trozos del planeta azul.



_lo ven?, lo ven?, es el planeta azul. Es como una pelota de energia concentrada, esta en la parte superior de la foto, justo encima de unos
carteles que en la foto salieron azules por causa del planeta (pero no digan nada, no quiero que piensen que saco malas fotos). Hay mucha gente que lo confunde con una simple luz de calle. Pero es la misma gente que llama a todas las calles igual ONE WAY,(esta lleno, que querran decir?)la gente esta un poco loca yo creo.
(nueva york).












Habia dispuesto mi camara en direccion a los carros que hay detras, me parecia una imagen muy pintorezca, cuando estoy por disparar aparece este planetario con sus palomas blancas, la imagen pierde foco y pinta a las palomas, haciendolas reales. En mi interior blasfeme en contra del niño, pero al mirar la imagen en la pantalla, me di cuenta de que habia salido mejor de lo que yo creia.
(katmandu).






Me contaron unos vecinos que este planetario, habia abandonado la cuarta pared de un edificio para ir en busca de algo que no se sabe muy bien.
Algunos dicen que fue por piedras de colores, para adornar la pared donde habitaba, otros dicen que habia evolucionado, se habia convertido de linea recta a linea curva, de la misma manera que una oruga se convierte en mariposa, otros dicen que cansado ya de estar solo habria salido a buscar a los demas planetarios, que el sabia que existian. Yo realmente no se que pensar pero a mi la silueta de la huella me gusta mucho y como sobre gustos no hay nada escrito. La dejo por ahi.
(berlin).









Sin saber mucho como habia llegado hasta alli, de pronto me encontre charlando con Jonas sobre un monticulo de arena, no hablabamos el mismo idioma ni manejabamos los mismos codigos gestuales pero parecia como si nos conocieramos de toda la vida. No sabia leer ni escribir y lo mas sorprendente no sabia entender los numeros, me enseño sobre las nubes, las estrellas y la arena en la que estabamos sentados, simplemente actuando y utilizando el don de la telepatia. Esa noche me fui a acostar meditando todo aquello que habia sido magico, a la vez que me preguntaba como habia podido
suceder. A la mañana siguiente cuando me levante me volvi a encontrar a Jonas, le regale un dibujo que habia estado haciendo hacia un tiempo, y el me regalo esta fotografia suya y me dijo; es el planeta azul. Estuve viviendo un tiempo alli.
(hassi labiad).


.

Comentarios