Luz Azul - Taller de teatro para principiantes


EXPRESIÓN, CREACIÓN, COMUNICACIÓN, TRANSFORMACIÓN.

Luz Azul, es un espacio desde el que se trabaja para favorecer el desarrollo integral de la persona, potenciar la capacidad expresiva y creadora en todos los ámbitos, mejorar sus niveles de autoestima y autoconfianza, así como también la comunicación y las relaciones interpersonales.

INTERPRETACIÓN, CONCIENCIA, EXPRESIÓN CORPORAL, GESTUAL, TÉCNICAS VOCALES, TRABAJO EN EQUIPO.


El taller está dirigido a todos quienes quieren aprender desde el arte el oficio de actor, ya sea como aficionado, como inicio profesional o como una forma de autoconocimiento; pero siempre desde el placer de experimentar, descubrir y entrenar su potencial interpretativo.

Facilitar la libre circulación de la imaginación, la fantasía creadora, la expresión y la comunicación. Estos son los objetivos fundamentales del taller que aspira a convertirse en un espacio de disfrute y trabajo en equipo, en el que los asistentes produzcan, monten y actúen sus historias en esta estimulante vía para el aprendizaje actoral.

PLAN DE TRABAJO 
Primer módulo: Aproximación al teatro.
Con ejercicios, juegos teatrales y de integración se buscará profundizar la confianza y estimular la creatividad del alumno.

Segundo módulo: Creación y búsqueda.
A través de la improvisación, la construcción de personajes y el tratamiento de pequeñas historias el alumno irá desplegando su capacidad interpretativa.

Módulo final: Integrador y de profundización.
Abordando la preparación de un espectáculo, que será presentado en una muestra final, trabajaremos básicamente los procedimientos y herramientas que emplea el actor en el proceso de interpretación de una pieza teatral: concentración, dicción, respiración, ritmo, dramatismo, expresión, globalidad.

PARTICIPANTES
El taller está dirigido a mayores de 16 años interesados en el teatro y las artes escénicas, con poca o sin experiencia previa.

HORARIO
Sábados de 11:00 a 14:00hs.
Inicio Mayo de 2016
Docente: Luis Izzi
Isla de Flores 1525

CONSULTAS E INSCRIPCIONES
planetariosazules@gmail.com
www.facebook.com/PlanetaAzulTeatro
www.planetaazulteatro.com

Comentarios